Cursos a distancia - Curso de Técnico en Peluquería

Curso de Técnico en Peluquería

El pasado siglo fue el que dio el empujón definitivo a la peluquería profesional cuando surgieron los salones de belleza dedicados exclusivamente al cabello.

Una vez que esté calificado como peluquero/a, puede seguir ganando títulos en el uso de las técnicas más avanzadas de coloración y demás avances en el mundo de la peluquería. Con toda esta preparación profesional se abre un abanico cada vez más amplio a la hora de buscar trabajo o incluso plantearse un propio negocio y encontrar nuevas oportunidades en hoteles, servicio móvil a casa del cliente o trabajar en la industria del cine o la televisión.

En la actualidad en España existen innumerables Salones de Belleza y amplias oportunidades laborales. Las técnicas que se aplican en los salones más punteros se renuevan constantemente y profesionalizarse en alguna de ellas te puede diferenciar de los demás y darte mayor tranquilidad laboral.

 
Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

El objetivo principal de este Curso es contribuir a que, si estás interesado por el mundo de la peluquería, adquieras una formación completa que te permita dedicarte a él profesionalmente.

Además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico en Peluquería.

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se hayan interesado por el arte del peinado y que quieran convertirse en profesionales de la peluquería, a las que ya lo son pero quieren actualizarse, y a las que les gusta esta profesión y la quieren dominar.


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo