Cursos a distancia - Curso de Técnico en Servicios de Restauración

Curso de Técnico en Servicios de Restauración

Si te interesa el mundo culinario y tienes claras dotes sociales y mucha energía, gestionar un restaurante puede ser lo tuyo.

Quizá incluso ya tengas una idea y un plan. En todo caso gestionar un restaurante con éxito no es sencillo y convendría que te ahorraras caer en las trampas clásicas formándote adecuadamente.

Este curso técnico en servicios de restauración examina la gestión para lograr los máximos beneficios con los alimentos y bebidas, además te enseñará a aplicar los parámetros y herramientas de análisis necesarios para establecer una gestión con los ingresos de referencia.

La enseñanza a distancia te permite explorar ésta posibilidad. Uno de los centros de mayor reputación es CCC:

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Con este curso, podrás adquirir las competencias necesarias en el sector de la restauración como la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas.

Adquirirás las capacidades para la atención al cliente en el ámbito de la hostelería y el turismo, según los protocolos de calidad establecidos y actuando según las normas de la mejor práctica profesional, higiene, protección ambiental y prevención de riesgos laborales, y así, entre otras, adquirir las siguientes competencias:

  • Identificar las materias primas, caracterizando sus propiedades y condiciones de conservación, para almacenarlas y distribuirlas.
  • Seleccionar y determinar las variables de control de maquinaria, útiles y herramientas.
  • Identificar las fases de los procesos y operaciones de preservicio y servicio.
  • Reconocer e identificar posibilidades de negocio analizando el mercado y estudiando la viabilidad para la generación del propio empleo

Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo