Cursos a distancia - Técnico en Instalaciones Energía Solar

Técnico en Instalaciones Energía Solar

El sector del medio ambiente es un área emergente y en concreto, dadala climatología de nuestro país, la energía solar destaca entre lasdemás, creando una creciente demanda de instalaciones solares.

La energía solar llega en forma de irradiación solar  que a su vez se convierte en otras formas de energía  como energía térmica y energía eléctrica, el uso de éstas energías son muy variados, la térmica puede ser utilizada en hogares, piscinas, edificios, etc...

El Código Técnico de la Edificación, exige que en edificios de nueva construcción o rehabilitación, parte de la energía necesaria para los usos se cubra con energía solar térmica, por lo que es inminente una demanda creciente de técnicos, a todos los niveles conocedores de esta tecnología solar.

Si te gusta la innovación en instalaciones, el curso de instalaciones en energía solar es tu curso, infórmate.

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 16 años de edad

Este curso está limitado a residentes en España y Andorra

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

El curso de técnico en instalaciones de energía solar aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar térmica, tanto para edificios de viviendas unifamiliares y multifamiliares, como para hoteles, hospitales o fábricas; adquiriéndose también los criterios necesarios para seleccionar los componentes y colectores solares más adecuados de entre los disponibles comercialmente.

 


Cursos a distancia - CEAC

Ofertas de empleo