Cursos a distancia - Tecnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltáica

Tecnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltáica

¡Prepárate para ser Técnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica!

Para el 2010, el 12% del consumo total de energía deberá ser renovable.

El Código Técnico de la Edificación hace obligatoria la instalación de determinada potencia fotovoltaica, para la producción de energía eléctrica, en diversas instalaciones de nueva construcción como hoteles, naves industriales, centros comerciales, etc.

El Curso de Técnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica de CCC prepara a los instaladores electricistas para responder a la gran demanda de profesionales cualificados para la instalación de paneles fotovoltaicos. La Energía Solar Fotovoltaica es una de las energías alternativas a los combustibles fósiles con más futuro.

Al finalizar el Curso de Técnico de Energía Solar Fotovoltaica y superadas todas las pruebas de evaluación y los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma CCC de " Técnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica"

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Con el nuevo Curso de Técnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica de CCC estarás capacitado para montar desde instalaciones sencillas domesticas hasta instalaciones más complejas que necesitan la aprobación de la Industria.

El Curso de Energía Solar Fotovoltaica, además, ha sido evaluado positivamente por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (Universidad Pontificia Comillas de Madrid) debido a la calidad de su material docente y porque sus contenidos son muy adecuados para la vida profesional.
El Curso de Técnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica está dirigido a Instaladores Electricistas que quieran formarse en este nuevo campo de la energía solar, que tiene una gran demanda hoy en día. Dirigido también a los sectores de la construcción (como aparejadores o arquitectos técnicos) y de Medio Ambiente (para la obtención de las energías alternativas).

Al finalizar el Curso de Técnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica, podrás dedicarte profesionalmente a la instalación y mantenimiento de equipos de energía solar fotovoltaica para producir energía eléctrica.
Tú decidirás cómo sacar el mejor partido a tu preparación: trabajando en una empresa de instalación y mantenimiento de equipos de energía fotovoltaica, o por tu cuenta.


Cursos a distancia - CCC

Ofertas de empleo