Cursos a distancia - Curso de Mantenimiento de Motores

Curso de Mantenimiento de Motores

El automóvil es uno de los medios de transporte más importante en nuestra sociedad actualmente, y es fundamental mantenerlo en perfecto estado; por eso no lo dejamos en manos de cualquiera, siempre estamos en la búsqueda de manos expertas para su mantenimiento y reparación con total garantía.

Así que sí eres un apasionado por los automóviles y siempre has estado interesado por su funcionamiento y mantenimiento este es el curso para ti. Aprende todo lo necesario para ser mecánico de automóviles y vehículos industriales, aprovecha tu preparación y consigue un trabajo cualificado.

Además podrás prepararte para las pruebas libres y obtener tu certificado de Profesional en Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles.

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 16 años de edad

Este curso está limitado a residentes en España y Andorra

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Con la realización de este curso podrás:

  • Conocer en profundidad todo lo que necesitas para el mantenimiento de los motores térmicos.
  • Dominar las pautas para ejecutar los trabajos de control, verificación, desmontaje, reparación o sustitución de los elementos móviles del motor.
  • Realizar correctamente el mantenimiento y reparación de los sistemas de inyección con control mecánico y de inyección electrónica, así como del encendido de los motores.
  • Aprender a realizar un correcto mantenimiento de los motores diesel y sus bombas de inyección.
  • Dominar las particularidades sobre el mantenimiento de los sistemas de sobrealimentación, lubricación y refrigeración de los motores.
  • Aprender las técnicas básicas y de funcionamiento de un taller mecánico, el mantenimiento preventivo, la normativa de seguridad y salud, etc.

Cursos a distancia - CEAC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo