Cursos a distancia - Curso de Guitarra

Curso de Guitarra

Ibanez, Les Paul y Fender Stratocaster son palabras de tu vocabulario diario pero no logras pasar del "Stairway to heaven" y te falta práctica. ¿Por qué no hacer el curso de guitarra para remediarlo?

Ahora puedes aprender mucho con el curso de guitarra a distancia, tanto si estás interesado en el blues, el rock o la música clásica, con el objetivo de llegar a entender todos los fundamenos básicos de la música, de manera que se pueda seguir cualquier estilo que se desee.

Con este curso,  en pocas semanas sabrás tocar guitarra e impresionar a tu gente con un repertorio totalmente nuevo y sabiendo leer partituras! La enseñanza a distancia te permite explorar ésta posibilidad.Uno de los cursos con mayor reputación es CCC

Para seguir el Curso de Guitarra no hace falta saber ni estudiar solfeo.

 

 

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Para seguir el Curso de Guitarra no hace falta saber ni estudiar solfeo.

En las grabaciones de los DVDs tu profesor te explica cada paso de forma muy clara y sencilla. Sólo tienes que imitar lo que veas que él hace y escucharte a ti mismo, verás cómo progresas.

Vas a aprender acordes de guitarra, en casi todos sus estilos: rock, jazz, blues, baladas, bossa nova, ritmos latinos...

¡En cuatro meses practicando un ratito cada día ya podrás acompañar cientos de canciones!


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo