Cursos a distancia - Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management

Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management

La gestión de redes sociales y comunidades virtuales se ha convertido en una necesidad para casi cualquier tipo de negocio, grande o pequeño.

Aprende a gestionar y administrar la comunidad online de cualquier marca en internet gestionando habilidades y detrezas para mantener fidelizando relaciones estables con los usuarios, fans y clientes interesados en la marca.

Existe una elevadísima demanda de este tipo de profesionales puesto que no hay tantas personas formadas.

Doble Titulación
La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma propio de Deusto Formación y título propio de la Universidad Rey Juan Carlos.

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Aprende a gestionar la comunicación y la reputación online de las marcas

Atraerás a seguidores y crearás interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos.
Gestionarás y moderarás los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales.
Elaborarás y ejecutarás planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing (herramientas de CRM).
Analizarás el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales.

 


Cursos a distancia - DEUSTO FORMACIÓN

Ofertas de empleo