Cursos a distancia - Curso de Fotografía Digital Profesional

Curso de Fotografía Digital Profesional

Ser fotógrafo profesional va mucho más allá de apretar un botón.

Un buen fotógrafo debe reunir cualidades tales como saber mirar, poseer tacto y simpatía al relacionarse con las demás personas; estudiar y estar informado y ser dueño de una mente despierta y ágil. Habilidad motriz, perseverancia, suerte, valor y espíritu de equipo también deberán formar parte de sus virtudes; el curso de Fotografía Digital Profesional te ayuda a desarrollar estas cualidades.

La fotografía profesional es un arte y como tal ha de ser aprendido y estudiado, todos los elementos y aspectos deben de ser cuidadosamente considerados para garantizar que la imagen se llegue a comunicar con el público.

 

 

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 16 años de edad

Este curso está limitado a residentes en España y Andorra

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Con este curso, podrás:

  • Conocer el funcionamiento de la cámara digital.
  • Elaboración de la imagen a través del conocimiento de los factores que influyen en la captación de la imagen.
  • Aplicación de las nuevas tecnologías a la fotografía digital: tratamiento informático de la imagen para diferentes usos de la misma posteriores, manejo de programas, etc.

Destinado para:

  • Alumnos que quieran aprender las bases de la técnica de la fotografía digital y PhotoShop (programa de retoque fotográfico) desarrollar su creatividad y conocer el mundo profesional.
  • Diseñadores gráficos, creativos, periodistas, u otros trabajadores que quieran formarse en la fotografía digital para aplicar sus conocimientos en su propio trabajo.
  • Personas que quieren hacer de la fotografía su propio oficio y establecerse por su cuenta.

En este Curso de Fotografía Digital Profesional aprenderás a utilizar y rentabilizar al máximo la cámara digital, conocerás de forma exhaustiva las diferentes partes que componen una, el manejo de la misma, los factores que influyen a la hora de capturar una imagen y controlar todos los aspectos que influyen en la captura (la luz, los contrastes, los colores, etc.).

Aprenderás a realizar el tratamiento digital de la imagen para su posterior uso; revelado, aplicación en web, etc., así como de los diferentes programas informáticos aplicados a la imagen.


Cursos a distancia - CEAC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo