Cursos a distancia - Curso de Esteticista

Curso de Esteticista

El Curso de Esteticista utiliza un método de estudio muy práctico ydidáctico y está diseñado para que los conocimientos se vayanadquiriendo con la experiencia, por lo que se contempla la realizaciónpráctica desde el primer momento con los videos o DVDs, que son unademostración detallada de los distintos procesos y tratamientosexplicados paso a paso, para que tú los puedas ejercitar. Serán tu guíade entrenamiento práctico. 

Aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto.

Además, al finalizarlo, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de ""Estética Personal Decorativa"".

Mientras dure tu aprendizaje realizarás prácticas en centros CEM.

Así, podrás trabajar en un salón de belleza, en un gabinete de estética, en una peluquería (como esteticista), en centros salud y belleza spa, o incluso, podrás montar tu propio negocio.

La enseñanza a distancia te permite explorar ésta posibilidad. Uno delos centros de mayor reputación en el curso de fotografíaprofesional es CCC

 
Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Objetivos y Destinatarios

* Adquirirás la formación necesaria para trabajar como Esteticista Profesional.
* Estarás preparado para obtener el Título Oficial de ""Estética Personal Decorativa"".

Dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional.

* Verás algunos fundamentos de Anatomía y Fisiología para que, a la vezque creas belleza, preserves la salud. No podrás aplicar un buen masajedesconociendo el funcionamiento de los sistemas muscular, nervioso...
* Conocerás las afecciones más frecuentes de la piel y sabrásdistinguir cuáles pueden ser tratadas en el Instituto de Belleza ycuáles son competencia del dermatólogo.
* Aprenderás a utilizar la sauna y la hidroterapia como complementospara el cuidado de la piel. Y conocerás la función y composición de loscosméticos para elegir en cada caso los más apropiados, disminuyendolos riesgos de alergias o resultados inadecuados.
* Además, sabrás cómo manejar los aparatos utilizados en el Salón deBelleza: vibradores, sol artificial, generadores de corriente de altafrecuencia y galvánico-farádicas, lupas luminosas, aparatos de aire,luz de Wood...
* Completarás tu formación con unas nociones de dibujo, una técnica quees fundamental dominar para realizar un buen maquillaje.

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas deevaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma acreditativo deCCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

 


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo