Cursos a distancia - Curso de Escaparatismo

Curso de Escaparatismo

La labor de escaparatismo consiste en la exhibición y presentación de productos, con el objetivo de despertar la atención de los consumidores y incitarles a la compra. El escaparatista debe conectar con el público empleando elementos innovadores que llamen la atención del público comprador.

Se precisan cualidades como sentido comercial, creatividad artística y sentido estético, con el curso de escaparatismo aprenderás a desarrollar todas estas cualidades.

Si te sientes identificado, con el curso de escaparatismo obtendrás una estupenda forma de diferenciarte en el mercado laboral.

La enseñanza a distancia te permite explorar ésta posibilidad. Uno de los centros de mayor reputación en el curso de escaparatismo es CCC

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

En el curso de escaparatismo se aprenden los factores básicos que intervienen en su elaboración, así como los materiales empleados y las técnicas para su manejo a fin de crear ambientes decorativos de éxito.

Gracias al curso de escaparatismo conocerás la importancia que tiene el escaparate en la acción de venta, sus funciones y los tipos más comunes, estudiando los factores que intervienen en la realización de un escaparate y la composición del mismo en función de los artículos que se van a exponer.

Las principales características de los tipos de escaparate, así como el montaje se estudian en el curso de escaparatismo, asi mismo aprenderás a utilizar los maniquíes y siluetas para la presentación de la mercancía y a realizar carteles o rótulos.

Una vez terminado el Plan de Formación del curso de escaparatismo y superadas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación del curso de escaparatismo.


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo