Cursos a distancia - Curso de Diseño de Moda

Curso de Diseño de Moda

El diseñador de Moda interpreta las tendencias y líneas estéticas de cada temporada, con el objetivo de crear una colección de prendas, complementos y accesorios cuyos principales objetivos sean el equilibrio y la comercialidad, ahora con el curso de diseño de moda, puedes plasmar tus ideas.

Con el Curso de Diseño de Moda, se profundiza en el diseño y la elaboración de la prenda que será seleccionada como parte de una colección, contemplando no sólo las técnicas de realización industrial, sino también la creación personal y la interpretación única de un diseño a través de la individualidad creativa.

Los cursos a distancia te permiten explorar esta posibilidad. Uno de los centros de mayor reputación en el curso de diseño de moda es CCC

 

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

El Curso de Diseño de Moda te iniciará en el estudio de la anatomía del cuerpo humano, sus proporciones y su equilibrio, para llevarte a dibujar la figura en diversas posturas. Con las prácticas de dibujo esenciales del curso de diseño de moda, lograrás adquirir la destreza necesaria en el trazo y dominar las técnicas de realización del figurín de moda.

El Curso de Diseño de Moda te permitirá trabajar sobre ejemplos de modelos originales del diseñador Guido Gozzolino, para ver cómo el creador de moda elabora un proyecto completo encontrando estímulos a su fantasía, tanto en el pasado como en la época actual. Cada Manual del curso de diseño de moda viene dedicado a un capítulo base del vestido.


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo