Cursos a distancia - Curso de Dibujo

Curso de Dibujo

Se aglomeran las imágenes en tu cabeza y no tienes válvula de escape? el curso de dibujo te permite dar salida a tus instintos creativos.

Por qué no comenzar por aprender las técnicas clásicas y evaluar tu talento? No necesitas convertirte en un genio, piensa que la pintura ha sido desde siempre una buena terapia contra el "stress", el curso de dibujo te ayudara a empezar.

Además, nunca es tarde; piensa que Gaugin dejó su trabajo como corredor de bolsa pasados los 30 años y hasta entonces no había levantado un pincel.

Los cursos a distancia te permiten explorar ésta posibilidad. Uno de los centros de mayor reputación en el curso de dibujo es CCC

 

 

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Con el curso de dibujo empezarás por conocer los materiales básicos para llevar a cabo esta profesión.

En el curso de dibujo estudiarás las líneas que marcan las pautas para dibujar sobre el papel distintas formas, e irás conociendo las aplicaciones del dibujo técnico, dibujo artístico y las salidas que tus conocimientos y experiencia te pueden deparar: pintura, grabado, litografía, escultura, diseño gráfico, cerámica, mosaicos, decoración, ilustración...

El curso de dibujo te enseña a utilizar las técnicas necesarias para el dominio de la perspectiva, con lo que lograrás dibujar cualquier modelo, objeto o paisaje desde el ángulo preciso.


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo