Cursos a distancia - Curso de Decoración de interiores

Curso de Decoración de interiores

Con frecuencia existe cierta confusión entre el papel de un diseñador de interiores y un decorador de interiores.

En su forma más simple, un diseñador de interiores se encargaría de la planificación y el diseño de un espacio, mientras que un decorador de interiores tiene como misión asesorar sobre el estilo, arreglos y decoración de superficies dentro de ese espacio.Esto puede incluir el mobiliario de diseño, colores y accesorios. 

El profesional en decoración de interiores, posee la característica de transmitir ideas y comunicar con su representación. El dibujo, es su arma frente al cliente, empleado, profesor o colega para hacerse entender y convencerlo de su propuesta.

Si eres una persona observadora, creativa y con interés en el mundo de la estética (materiales, estructuras, espacio) con el curso de decoración de interiores ésta puede ser la oportunidad que de un giro a tu vida.

El curso de decoración de interiores a distancia te permite explorar ésta posibilidad.

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Curso de decoración de interiores

El objetivo final del Curso de Decoración es convertirte en un gran profesional de la decoración con capacidad para abordar cualquier proyecto y sacar el máximo rendimiento creativo y económico a tu trabajo. Decoración de interiores, decoración de tienda, hasta la decoración de dormitorios.

En resumen, conseguir ingresos elevados creando proyectos de alta calidad creativa y haciendo lo que más te gusta. ¿Eres capaz de imaginarlo?. Sólo necesitas un poco esfuerzo desde tu casa y el apoyo de los profesores de CCC.

 


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo