Cursos a distancia - Curso de Corte y Confección

Curso de Corte y Confección

Si lo que sientes es pasión por las nuevas tendencias en el diseño y la moda, ¿Por qué no poder plasmar en un patrón tus propias ideas y diseños? Con este curso de corte y confección aprenderás a realizar patrones, la base del corte y confección.

Con estos conociemientos podrás añadir tu propio toque personal y con un poco de imaginación tendrás un armario lleno de originales prendas. Incluso puedes encontrar tu profesión dentro del mundo de la moda y enseñar a otros personas.

La enseñanza a distancia te permite explorar esta posibilidad. Uno de los centros de mayor reputación en el curso de corte y confección es CCC:

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Promoción: ¡Infórmate!Ahora CCC te financia tus estudios hasta en 2 años y sin intereses.

Objetivos del curso

Este Curso de Modista Profesora de Corte y Confección está destinado a todas aquellas personas que se interesen por la creación de prendas de vestir, con la intención o no de dedicarse a ello profesionalmente.

Se pretende dotar de una sólida formación en el arte del Corte y la Confección y enseñar de manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección de prendas de vestir.

La duración del Curso de Modista Profesora de Corte y Confección es de aproximadamente 900 horas de estudio.
 

Gracias al Curso de Corte y Confección de CCC, confeccionarás con precisión y facilidad cualquier tipo de ropa en todas las tallas y desde las primeras lecciones.

Las Unidades Didácticas están organizadas según un plan de estudios equilibrado y progresivo que te permitirá avanzar sin altibajos en tu formación. Conocerás de una manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección. Aprenderás mientras cortas y confeccionas los más variados modelos.

Todas las lecciones contienen multitud de ilustraciones explicativas que muestran gráficamente las indicaciones del texto, además de instrucciones y consejos prácticos para que desarrolles tu trabajo a la perfección.

Por otra parte, en los Manuales de Estudio se plantean una serie de pruebas prácticas y ejercicios que deberás realizar en el orden establecido, sin saltarse ninguno de ellos.


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo