Cursos a distancia - Curso de Comercio y Marketing

Curso de Comercio y Marketing

El marquetinero debe saber qué leyes repercuten en el entorno de su profesión (ley de marcas, patente, publicidad...) o cómo afecta la economía a los mercados de consumo; debe saber cuáles son las políticas de la empresa donde trabaja así como los planes de producción, finanzas y calidad para ajustar su planificación de Márketing. Estos mismos principios rigen en la pequeña y mediana empresa, pues no hay que olvidar que son los cambios en el entorno los que deberían modificar la estrategia y a su vez la planificación de marketing. Adentrarte en éstos principios para sugerir su aplicación en tu empresa pueden darle el empujón definitivo que requiere tu carrera.

La enseñanza a distancia te permite explorar ésta posibilidad. Uno de los centros de mayor reputación es CEAC:

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 16 años de edad

Este curso está limitado a residentes en España y Andorra

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Recibirás la formación necesaria para dominar de manera completa los procedimientos más importantes del mundo del marketing y la estrategia de ventas. Además, gracias a CEAC, podrás conseguir el título de FP de Grado Medio de Técnico en Comercio.

  • Sabrás atender, informar y asesorar al cliente de acuerdo con los planes y objetivos de la empresa.
  • Conocerás las diferentes aplicaciones del marketing, así como las estrategias a seguir para rentabilizar.
  • Sabrás aplicar las diferentes técnicas de ventas de productos o servicios en todas las fases del proceso: inicio, cierre y postventa.
  • Organizarás y realizarás las tareas de merchandising y actividades de animación encaminadas a mejorar la productividad y la rentabilidad del punto de venta.
  • Podrás realizar la administración, gestión y comercialización en un pequeño establecimiento comercial.

Con este curso conseguirás desarrollarte como profesional titulado. Si ya eres un profesional en activo, el curso te pondrá al día de tu profesión. Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Título Oficial de FP


Cursos a distancia - CEAC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo