Cursos a distancia - Curso de Chino

Curso de Chino

La economía china experimenta un crecimiento sostenido y fuerte, exportando cada vez más productos a los mercados mundiales; la influencia de China en un mundo cada vez más globalizado tiene como consecuencia que más personas necesiten aprender chino.

El aumento de las relaciones comerciales con China hace que muchos empresarios y jóvenes que buscan mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje del chino una oportunidad.Existe la idea generalizada de que el chino es un idioma dificil de aprender para un occidental... Sin embargo el sistema de la Profesora Yang Yun demuestra que no es así. "Mis alumnos del Curso de Chino -dice la Profesora Yang Yun- están encantados porque, aunque al principio muchos creían que les iba a costar aprender, ahora se están dando cuenta de que aprender chino es como aprender cualquier otro idioma."


 

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

El objetivo del Curso de Chino es claro, aprender a comunicarte sin grandes complicaciones y enfocado a todo aquel que tenga alguna vinvulación con el chino, ya sea profesional o personalmente.

Está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en cualquier circunstancia. Para ello dispondrás de unos manuales-guía y unas grabaciones imprescindibles para ir practicando la pronunciación y que te permitirán entrar de manera progresiva en el idioma.



Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo