Cursos a distancia - Curso de Balances y Gestión Financiera

Curso de Balances y Gestión Financiera

La dirección financiera es algo más que dirigir uno de los departamentos más importantes de una empresa. Requiere herramientas como la habilidad para negociar, el dominio de las dotes comunicativas, el uso de las nuevas tecnologías, conocer profundamente todos los recovecos del entramado fiscal, etc.

Con este curso, el profesional se verá capacitado para crear y dirigir una estructura financiera que se adapte y apoye a la estrategia global de la compañía. Saber qué es lo bueno para la empresa a corto y largo plazo, dónde, cómo y cuánto invertir, dotar del capital necesario a la organización para conseguir sus metas es tarea del director financiero.

Este curso de balances y gestión financiera asegura obtener un extenso y profundo conocimiento de las funciones financieras y de control y perfila profesionales preparados para el diseño e implantación de un sistema de información, control de costes y gestión que facilitará la toma de decisiones al resto de la organización.

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

El objetivo final de este Curso es que al terminarlo seas capaz de:

  • Comprender el contenido de la información contable y financiera derivada de la actividad económica desarrollada por la empresa.
  • Dominar las técnicas precisas para la confección y control de costes y presupuestos y lograr una gestión administrativa financiera más eficiente.
  • Formular diagnósticos y planes de acción empresarial en base al análisis de la información económico-financiera.
  • Evaluar con las debidas garantías los proyectos de inversión y las necesidades financieras, de forma que se puedan tomar decisiones acertadas.
  • Identificar las relaciones entre las decisiones financieras y la marcha de la empresa en su conjunto.

 


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo