Cursos a distancia - Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación, si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos donde el contacto diario con los animales te exigen un mejor conocimiento de sus características fisiológicas, y tener una formación en enfermería para poder atenderlos de manera más adecuada y responsable. ¡Éste es tu Curso!

Con este curso obtendrás la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado profesional de animales, teniendo unos conocimientos más profundos de aquellos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias y además tendrás la opción de realizar prácticas presenciales.

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Podrás trabajar en clínicas o establecimientos zoológicos. Serás elcolaborador indispensable del veterinario y obtendrás una formación enenfermería para poder atender profesionalmente a los animales.

Los temas que se estudian están relacionados con el mundo animal:anatomía y fisiología, enfermedades más comunes, cuidados generales yespecíficos en diversas situaciones, etc. Las ilustraciones queacompañan a los textos te facilitarán su asimilación.
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de unequipo pedagógico dirigido por César González Lobera, Licenciado enVeterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. También disponesde un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tuscompañeros.

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebasde evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de"aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificaráque has superado con éxito el Plan de Formación.
Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo