Cursos a distancia - Curso de Acordeón

Curso de Acordeón

Combina ritmo, sonido y armonía, los elementos claves que hay que dominar para sacarle al acordeón su alma musical.

Rápidamente irás adquiriendo además la agilidad necesaria para tocar el acordeón y disfrutar, tú y quienes te oigan.

Verás que, ya desde la Segunda Lección, puedes interpretar melodías ligeras. Y eso anima mucho a seguir avanzando. Porque es más agradable tocar canciones que practicar escalas... Sólo necesitaremos un poco de constancia por tu parte para practicar un rato cada día.

Es un Curso fundamentalmente para disfrutar aprendiendo. Su principal objetivo es que adquieras agilidad y destreza, para sacarle partido a tu acordeón. Oirás frases cómo ésta: "¡qué maravilla! ¿desde cuándo tocas así el acordeón?".

Con este Curso de acordeón adquirirás conocimientos que enriquecerán tu vida privada y que, si lo deseas, te abrirán puertas a un mundo laboral como músico profesional.

 

Solicita Información sobre este curso rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón de Enviar para finalizar.

Este curso está limitado a personas a partir de 18 años de edad

Datos personales

He leído y acepto la política de privacidad

Objetivos del curso

Es muy sencillo. Al principio, aprenderás pequeños ejercicios de dedossobre los diferentes sonidos, alguna frase musical sencilla, pequeñasmelodías... ¡Escucha cómo lo haces sonar! y en unos mesesestarás leyendo partituras de acordeón e interpretando  los ritmos más actuales: piezas de baile, tuscanciones preferidas, melodías originales, jazz...

Enseguida comenzarás a utilizar ambas manos: el teclado, los bajos,las escalas, los acordes y acompañamientos... En ese momento es cuandoempezarás a vibrar y a entusiasmarte más y más con los sonidos quesalen de tus dedos.

¡Ten la seguridad de que aprenderás disfrutando con tu acordeón!

Decídete. Si siempre has tenido ilusión por saber tocar el acordeón,el método de CCC te permitirá, por fin, conseguirlo, con la comodidadde practicar cuando quieras teniendo un profesor siempre a tu lado paraorientarte cuando lo necesites.

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas deevaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de""aprobado"", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificaráque has superado con éxito el Plan de Formación.


Cursos a distancia - CCC

Otros enlaces de interés

Ofertas de empleo